Hablando con RedHorse

Conociendo a Horse & Rider

Y seguimos entrevistando a nuestros socios, en este caso, en “Hablando con RedHorse” conocemos un poquito más a ¡Horse & Rider!

Hace unas semanas tuvimos el privilegio de conocer a Horse & Rider, una tienda de equitación y complementos hípicos ubicado en Reus, y dirigida por Evalena Nilsson. ¿Sabéis quiénes son? ¿Habéis ido alguna vez a ver la tienda? Desde RedHorse os lo recomendamos 100%.

 

  • RH: ¿Cómo surgió la idea de crear tu propia tienda de productos y complementos hípicos?
    EN: Al estar metida en el mundo del caballo desde hace muchos años, con hijas que montan y compiten. También teniendo muchos caballos, siempre nos hacía falta un buen material. Pero la falta de una tienda de buen material, a buen precio nos hizo abrir la tienda.

 

  • RH: Sabemos que en Suecia empezaste de pequeña en el mundo de la equitación. ¿Qué valores te transmitieron y cómo funciona allí el tema de tener un caballo?
    EN: En Suecia empecé a los 9 años. Es lo mejor que podía haber hecho. Crecimos asumiendo responsabilidades, respetar horarios, comunicándonos, colaborando con diferentes tipos de personas, concentrándonos en buscar soluciones y sin temor a trabajar duro cuando fuera necesario. No llegamos a 10 millones de habitantes en Suecia, pero medio millón de ellos practican algún deporte ecuestre. Solamente el futbol es más popular (de momento). Es muy fácil encontrar hípicas buenas con profesores muy preparados. Buenas instalaciones, buen forraje, etc.

 

  • RH: ¿Cuál es la marca de productos que vendes que más se asemeja a tu filosofía de trabajo? Es decir, ¿con cuál te identificas más?
    EN: He traído marcas y productos que yo misma he probado y usado. Sé que funcionan y son buenos. Por ejemplo, usamos las monturas Albion y Prestige con nuestros caballos, y estamos muy contentos, y los caballos más! ¡Las botas de Mountain Horse son fantásticas!

 

  • RH: ¿Tienes algún producto estrella, cuál es?
    EN: Todos los productos de LeMieux, una marca con una calidad excepcional. Sus productos quizás cuestan un poco más de otras marcas, pero a la larga se ahorra, porque duran mucho más. También destacan los pantalones de Waldhausen, de culera grip, unisex.

 

  • RH: ¿Qué recomendarías a la gente que deba tener en cuenta a la hora de comprar un determinado producto?
    EN: Lo más importante es pensar en el uso que va a dar al producto. Si es un producto para el caballo, que sea adecuada, de talla correcta.

 

  • RH: ¿Qué tipo de cliente se adecua según tu línea de negocio?
    EN: A todo tipo de clientes. Tengo precios y productos para todos, para los que empiezan y también para los de alta competición.

 

  • RH: ¿Qué expectativas tienes a medio/largo plazo?
    EN: Seguir ampliando la tienda con más marcas, más stock y mejores precios.

 

Podéis acceder a nuestra guía de socios, para conocer un poco más sobre Horse & Rider

Cada detalle cuenta en Horse&rider (Rider Corner)

Sin comentarios

Deja un Comentario